Mia Khalifa muestra como los filtros de Instagram son MUY engañosos

Mia Khalifa muestra como los filtros de Instagram son MUY engañosos

17/09/2020

286164

La influencer Mia Khalifa acudió a su Instagram para mostrar lo “dañinos” que son las simulaciones que nos da Instagram de cómo lucen las personas en realidad.

Mia Khalifa se ha convertido en una gran personalidad en redes sociales, que no teme a decir lo que piensa y busca siempre tratar de crear consciencia entre varios problemas sociales.

Uno de ellos sin duda es la industria pornográfica, de donde ella adquirió popularidad luego de un infame contrato que realizó con una productora de videos para adultos en donde durante tres meses aceptó formar parte pro una suma de dinero pero fue sometida a varios abusos y sin duda es algo de lo que se arrepiente y trata de desalentar a chicas que quieran entrar, de hacerlo.

Te podría interesar: Piden Justicia para Mia Khalifa, la exactriz de videos para adultos

La joven de 27 años, también se preocupa por lo que las redes sociales le hacen creer a las mentes más jóvenes, proyectando vidas y físicos perfectos. Este jueves subió varias selfies en donde se encuentra acostada en su cama pero se ha colocado un filtro que la hace ver maquillada y sin ojeras cuando la realidad es otra.

“Buenos días. La autoaceptación fue un gran tema en mis comentarios de TikTok ayer, así que quería recordarles a ustedes que se amen a sí mismas. También recordarles que las mujeres que creen que son tan perfectas sin esfuerzo, en realidad se esfuerzan por parecer todo excepto si mismas en Instagram”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: