Michael B Jordan producirá “Static Shock”, adaptación cinematográfica del cómic

Michael B Jordan producirá “Static Shock”, adaptación cinematográfica del cómic

16/10/2020

312717

Michael B Jordan producirá “Static Shock”, una adaptación cinematográfica del cómic, presentado por Reginald Hudlin durante el DC FanDome de agosto.

Jordan reveló el viernes que producirá la imagen a través de su cartel de Outlier Society, con sede en Warner Bros.

Static, también conocido como Virgil Hawkins, fue creado por Milestone Media y DC Comics en la década de 1990. El personaje es un adolescente que se transforma en un superhéroe con poderes electromagnéticos. Una serie animada de “Choque estático” se emitió en Kids ’WB a principios de la década de 2000 y fue una de las pocas series de superhéroes protagonizadas por un personaje negro.

Te podría interesar: Michael Jordan donará 100 millones de dólares para la lucha por igualdad racial

“Estoy orgulloso de ser parte de la construcción de un nuevo universo centrado en los superhéroes negros; nuestra comunidad se lo merece ”, dijo Michael B Jordan en un comunicado sobre “Static Shock”. “Outlier Society se compromete a dar vida a diversos contenidos de cómics en todas las plataformas y estamos entusiasmados de asociarnos con Reggie y Warner Bros. en este paso inicial”.

Hudlin está escribiendo una serie de cómics digitales “Static Shock” a partir de febrero. Revivió Milestone Media en 2015.

Jordan estalló como Oscar Grant en el drama de 2013 “Fruitvale Station” e interpretó al boxeador Adonis Creed en las dos secuelas de “Rocky”, “Creed” y “Creed II”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *