Michelle Rodríguez, actriz de “40 y 20”, quiere posar desnuda

Michelle Rodríguez, actriz de “40 y 20”, quiere posar desnuda

08/01/2021

389167

Ciudad de México.- Luego de posar en lencería, la famosa, Michelle Rodríguez, actriz de la serie “40 y 20”, anunció que quiere posar desnuda, completamente.

Fue precisamente a inicios del mes de diciembre que la actriz de “40 y 20”, Michelle Rodríguez, compartió en sus redes fotografías sexy’s.

Se trató de una campaña en la que la joven participó. Y quizá luego de ese trabajo quedó encantada de este tipo de fotos, que ya quiero unas más atrevidas.

Michelle Rodríguez, actriz de 40 y 20, quiere posar desnuda.

En dichas fotografías aparece la comediante con diminuta lencería negra. Ante ello, fueron muchos los halagos hechos a la actriz mexicana.

Famosos como Galilea Montijo, Mariana Echeverría y Andrea Legarreta, le aplaudieron por haberlo hecho y expresaron además múltiples comentarios positivos ante la apariencia de Michelle.

Te recomendamos: ¿Qué publicó Paty Navidad que Twitter le cerró su cuenta?

Ahora, recientemente, la actriz volvió a causar polémica y revuelo. Pues reconoció que sí le gustaría posar desnuda en una revista para caballeros.

En una entrevista, refirió que quedó muy contenta con el resultado de sus imágenes en poca ropa. “A mí me dio cero pena, en realidad vi las fotos y dije ‘wow, me encanta muchísimo’”.

Tras estas declaraciones, ahora sus fans le insisten en sus redes sociales que pronto haga un desnudo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MICHELLE RODRÍGUEZ (@michihart)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *