“Midnight in the Switchgrass”, la próxima película de Megan Fox y Machine Gun Kelly, se detiene por Covid

“Midnight in the Switchgrass”, la próxima película de Megan Fox y Machine Gun Kelly, se detiene por Covid

14/09/2020

282648

El COVID-19 ha causado otro problema para Megan Fox y Machine Gun Kelly en su primera película juntos.

La producción de “Midnight in the Switchgrass” en que actúan los dos enamorados, se cerró nuevamente después de que dos personas involucradas en el proyecto dieron positivo por la enfermedad, informó TMZ el lunes.

La película se cerró previamente al comienzo de la pandemia, pero el elenco y el equipo regresaron a Puerto Rico en julio para terminar la película, dirigida por Randall Emmett.

Según lo ha revelado Page Six este lunes, una fuente cercan declaró que la filmación iba “tan suave como la seda” con solo tres días para terminarla.

Te podría interesar: Megan Fox lleva a Machine Gun Kelly a conocer sus tres hijos, van muy en serio

“No se produjeron casos reales de COVID durante el rodaje”, afirmó la fuente. “Antes de que comenzaran de nuevo, todos siguieron estrictos protocolos de seguridad y la producción se trasladó a Santa Bárbara”.

La película de suspenso y crimen presenta a Megan Fox y Bruce Willis interpretando a agentes del FBI que intentan terminar con una red de tráfico sexual cuando su investigación se entrelaza con el camino de un asesino en serie en Texas, aunque no esta claro qué papel interpretará Machine Gun Kelly.

Megan Fox, de 34 años, y Kelly, de 30, se conocieron en el set alrededor del momento en que ella se separó de su esposo, Brian Austin Green y su romance fue floreciendo. La pareja se convirtió en oficial de Instagram en julio, y Kelly dice que ya están “encerrados para siempre” y hace unos días, la actriz le presentó al rapero a sus hijos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *