Miguel Bosé agradecido por muestras de cariño de su público

Miguel Bosé agradecido por muestras de cariño de su público

Autor:
25/03/2020

99767

Ciudad de México.- Tras la pérdida de su madre a causa del coronavirus, el cantautor español Miguel Bosé, agradeció a través de sus redes sociales, los mensajes de cariño recibidos tras el fallecimiento de su madre, Lucia Bosé, acaecido hace un par de días.

A todos los que con tanto cariño y respeto habéis tenido tan bellas palabras para mi madre, quiero agradecéroslo. Se dicen y escriben cosas muy emocionantes. Os quiero mucho”, escribió Bosé en su cuenta de Instagram este miércoles.

Miguel Bosé recibió la noticia de la muerte de su madre a la distancia, estando en México y en medio de la pandemia por el COVID-19, que lo tiene en cuarentena preventiva. La actriz italiana murió en Segovia, España, por una neumonía, derivada del coronavirus.

El intérprete de Amante bandido, se ha encargado de subir mensajes y videos en sus cuentas de Instagram y Twitter con los que recuerda a su mamá.

Te llevamos dentro del corazón querida mami. Un beso de toda la familia entera”, escribió seguido de un corazón de color azul eléctrico, que hace alusión al color de cabello que usaba Lucia Bosé.

En cuanto a la situación que México y España viven, por el coronavirus, el español, también ha externado su opinión en sus redes sociales.

El dolor y la frustración que siento viendo esto y sabiendo todo lo que hay detrás, desde el sufrimiento de las familias hasta el esfuerzo solidario de los profesionales del orden público y hospitalario, me indigna de tal manera que lo único que deseo es ver el fin de tanto pesar.

El gobierno del país (España) no da la talla, pero eso ya lo sabíamos. Aquí en México el ataque apenas está empezando. Lo peor está aún por llegar. Estoy con todos y cada uno de vosotros. Fuerza y aguante. Os quiero”, posteó en Instagram.

¡Gracias! #MB

Posted by Miguel Bosé on Tuesday, March 24, 2020

Te podría interesar: “The Walking Dead” suspendida por Coronavirus

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *