Miles Teller reemplazará a Armie Hammer en la serie “The Offer”

Miles Teller reemplazará a Armie Hammer en la serie “The Offer”

28/05/2021

514279

Miles Teller reemplazará a Armie Hammer como el papel principal en la próxima serie “The Offer” después de que Hammer abandonara el proyecto en medio de acusaciones de conducta sexual inapropiada.

Teller, de 34 años, interpretará al productor de “El Padrino” Albert S. Ruddy en la serie limitada de 10 episodios Paramount +, que detalla la realización de la película policial de 1972. La estrella de “Whiplash” también será productora ejecutiva, informó Variety este viernes.

Te podría interesar: Armie Hammer deja “The Minutes”, oficialmente se queda sin empleo

Hammer, también de 34 años, fue retirado de “The Offer” en enero después de que varias mujeres lo acusaron en las redes sociales de enviarles mensajes explícitos sobre violación y canibalismo.

El asediado actor también se alejó de la comedia de acción de Jennifer Lopez “Shotgun Wedding”. Así como fue despedido del thriller “Billion Dollar Spy” y el espectáculo de Broadway “The Minutes”.

Después de perder los roles a raíz de su supuesta actividad en las redes sociales, Hammer fue acusado de violación por una mujer llamada Effie. Afirmó durante una conferencia de prensa en marzo que Hammer la había violado “violentamente” en 2017 durante más de cuatro horas.

El nominado al Globo de Oro ha negado haber actuado mal y dijo en un comunicado que “todas sus interacciones con [Effie] – y con cualquier otra pareja sexual suya – han sido completamente consensuadas, discutidas y acordadas de antemano, y participativas mutuamente. . ”

El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo en marzo que había abierto una investigación sobre la acusación de Effie.

“The Offer” fue coescrita y será producida por Nikki Toscano y Michael Tolkin. Dexter Fletcher está listo para dirigir el primer y último episodio y también se desempeñará como productor ejecutivo junto a Leslie Greif, Ruddy y Teller.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *