Miley Cyrus estrena el video musical de “Angels Like You”

Miley Cyrus estrena el video musical de “Angels Like You”

08/03/2021

445234

Los Ángeles, Estados Unidos.- Vestida con una reluciente camiseta de fútbol n. ° 25, Miley Cyrus interpretó su triste canción “Angels Like You” para una audiencia de trabajadores de la salud completamente vacunados el domingo del Super Bowl; ahora esa actuación es su último video musical.

Filmado el 7 de febrero, el concierto fue aparentemente el primer programa de música en vivo compatible con COVID-19 de su tamaño en los Estados Unidos desde el inicio de la pandemia hace casi un año.

Te podría interesar: Miley Cyrus confiesa que solía actuar como Hannah Montana en la vida real

También se asoció con Billy Idol para rockear antes del juego, interpretando versiones de Nine Inch Nails y Bikini Kill en el programa previo al juego.

El clip está rematado con una nota escrita a mano de Cyrus donde dice que “cada uno de nosotros puede ayudar a detener la pandemia vacunándose. Juntos podemos hacer que la experiencia de la música en vivo vuelva a ser una realidad “.

“Angels Like You” es parte del séptimo álbum de estudio de Miley Cyrus, Plastic Hearts y puedes ver el video completo a continuación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *