Miley Cyrus lanza triste canción en honor a su perrita Mary Jane

Miley Cyrus lanza triste canción en honor a su perrita Mary Jane

09/01/2021

389354

Miley Cyrus conmemoró la vida de su amada perra, Mary Jane, con el lanzamiento de una canción nunca antes escuchada. El jueves 7 de enero, Miley anunció que la mezcla de pitbull había pasado, y como una forma de mirar hacia atrás en el legado del cachorro, la estrella más tarde publicó su canción, “Mary Jane 5EVR”.

Al compartir el sencillo el viernes 8 de enero, Miley explicó que había escrito la canción por primera vez en su casa de Malibú, California, que luego se perdió en 2018, debido a los incendios forestales de California. Al revisar la canción ahora, Miley reconoció cuánto ha cambiado en los últimos años.

Te podría interesar: Miley Cyrus confiesa que aún ama a Liam Hemsworth

A pesar del cambio continuo y significativo, Miley compartió cómo se las arregló para encontrar consuelo, escribiendo, “La música es mi medicina. Esta canción gira en torno a la pérdida y la angustia. Lo que estoy experimentando actualmente después del fallecimiento de Mary Jane “.

Continuó escribiendo: “MJ era una verdadera reina. Llevaba su gracia, dignidad y bondad como una corona. Ella nunca será olvidada y la extrañaremos para siempre. Conocerla es amarla. Ha sido un honor para mí ser su madre y su mejor amiga “.

Combinando el sencillo con una presentación de diapositivas de imágenes que presentaban a MJ, la pista tiene a Miley cantando, “Ojalá me miraras / la forma en que miraste a Mary Jane”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *