Miley Cyrus le envía gran arreglo de Hannah Montana a Joe Jonas y Sophie Turner

Miley Cyrus le envía gran arreglo de Hannah Montana a Joe Jonas y Sophie Turner

24/03/2021

460278

Los Ángeles, Estados Unidos.- Miley Cyrus le envió flores a Joe Jonas y Sophie Turner este miércoles 24 de marzo que se cumplieron 15 años del estreno de Hannah Montana.

La pareja de famosos son unos grandes fans del programa. El cantante llegó a hacer apariciones en el programa con sus hermanos (Nick solía ser novio de Miley), y la actriz no ha ocultado que es una gran seguidora de la serie. Pero parece que hay alguna clase de chiste entre ellos, que implica que su hija en realidad se llama Hannah.

“¡Para Joe y Sophie! ¡Fue tan dulce de tu parte nombrar a tu hija como yo! ¡Enviando todo mi amor a la pequeña señorita Hannah Montana! ¡Con amor, Hannah Montana!” escribió Miley en la nota que adjuntó al gran arreglo de flores, en forma de estrella que le envió a la pareja.

El regalo de Miley Cyrus fue compartido por Joe Jonas, etiquetando a Sophie Turner y a Hannah Montana. “¡¡¡SANTA HANNAH MONTANA!!! ¡¡Gracias @mileycyrus LO AMAMOS!! ¡¡ESTO ES ÉPICO!!!” escribió el cantante.

Sin embargo, el nombre de la pequeña es Willa, por lo que muchos se preguntan si Hannah será un segundo nombre, o si es alguna clase de chiste local entre ellos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *