Millie Bobby Brown esta harta de que la traten como una niña

Millie Bobby Brown esta harta de que la traten como una niña

04/04/2021

469001

Los ángeles, Estados Unidos.- Millie Bobby Brown quiere que los fans sepan que ya no es una niña pequeña, sino una adolescente.

La estrella de “Stranger Things” habló recientemente sobre cómo es vivir la vida y llegar a la mayoría de edad a la vista del público. En una entrevista reciente con MTV, Millie explicó que, si bien entiende que sus fanáticos están comprometidos con su vida, a veces tiene la sensación de que luchan por verla evolucionar y cambiar, como todos hacemos a medida que envejecemos.

Te podría interesar: Millie Bobby Brown protagonizará “The Electric State”, la nueva película de acción de los hermanos Russo

“Solo tengo 17 años, pero al final del día, estoy aprendiendo a ser mujer”, compartió el actor. “Entonces, siendo una niña, la gente te ve crecer, ¿verdad? Y casi han invertido en su crecimiento y en su viaje. Pero no están dispuestos a aceptar el hecho de que estás creciendo “.

Millie continuó compartiendo que experimenta esto con frecuencia cuando se trata de su guardarropa, y cómo el público trata de vigilar sus elecciones de ropa si sienten que está mostrando demasiada piel o actuando de manera inapropiada de alguna manera. “Me pongo un croptop y la gente dice, ‘Tiene como 10 años’”, dijo Millie, enfatizando que no es así.

De hecho, 10, tiene 17, y eso es algo que usan los adolescentes de su edad.

“O uso tacones altos”, continuó. “O me pongo un atuendo para un premio y me dicen: ‘Parece de 50’. No, es porque me miras desde que tenía 10 años. Por eso piensas eso”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *