“Mindhunter” podría tener una tercera temporada, Netflix está en negociaciones con Fincher

“Mindhunter” podría tener una tercera temporada, Netflix está en negociaciones con Fincher

26/04/2021

487317

Los Ángeles, Estados Unidos.- Según los informes, David Fincher está en conversaciones con Netflix sobre una tercera temporada del programa de suspenso y crimen psicológico Mindhunter.

En octubre pasado, Fincher dijo que era poco probable que ocurriera una tercera entrega debido a los altos costos de producción, y también citó el agotamiento de su parte. El director y guionista le dijo a Vulture que la serie “fue mucho para mí”.

Ahora, fuentes cercanas a Netflix le han dicho a SmallScreen que Fincher está de nuevo en conversaciones con el gigante de la transmisión.

Te podría interesar: “You 3” ya tiene fecha aproximada de estreno en Netflix

“Todo lo que realmente puedo decirles sobre Mindhunter es que las conversaciones entre Netflix y Fincher están en curso. Están discutiendo la posibilidad de traer de vuelta el programa para una tercera temporada ”, dijo la fuente a la publicación.

“Todavía es muy pronto, pero Fincher parece más optimista sobre el proyecto”.

En 2019 se informó que cualquier material nuevo de Mindhunter tendría que esperar a que Fincher terminara el trabajo en Mank, que ve a Gary Oldman como la estrella como el escritor de Citizen Kane, Herman J. Mankiewicz.

Luego, en enero de 2020, Netflix anunció que el programa se retrasó indefinidamente. Las estrellas principales del programa, Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv, fueron liberados de sus contratos para que pudieran buscar trabajo antes de regresar para una posible tercera temporada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *