Mingi de ATEEZ, se tomará un descanso debido a problemas de ansiedad

Mingi de ATEEZ, se tomará un descanso debido a problemas de ansiedad

15/11/2020

339719

Seúl, Corea del Sur.- Song Mingi se tomará un tiempo alejado de la ajetreada agenda de ATEEZ debido a problemas con la ansiedad por os que está siendo tratado; así lo informó su agencia.

Este 15 de noviembre, KQ Entretainment, responsables por la boyband de ocho integrantes, revelaron en un comunicado la recientemente diagnosticada ansiedad psicológica de ATEEZ, en el comunicado se lee:

“Recientemente, Mingi había comenzado a experimentar ansiedad psicológica, que nunca antes había experimentado. Habló de sus síntomas con la agencia y fue al hospital para hacerse la prueba y el diagnóstico. Como resultado, el médico le recomendó que necesitara descansar mucho y tener estabilidad.

Te podría interesar: Suga de BTS se disculpa con ARMY por la cirugía de hombro que lo mantendrá ausente

Luego de largas discusiones entre ATEEZ, incluido Mingi, y la agencia, se decidió que Mingi se enfocaría en su tratamiento y recuperar su salud. Por lo tanto, Mingi tomará un descanso temporal de las actividades de ATEEZ.

ATEEZ promoverá con siete miembros por el momento. Anunciaremos el regreso de Mingi a las actividades programadas solo después de tomar una decisión basada en discusiones cuidadosas y opiniones de expertos.

Durante su pausa, Mingi no participará en actividades separadas, sino que se concentrará en recuperar su salud. La agencia hará todo lo posible para ayudarlo a recuperar rápidamente la salud.

Le pedimos a ATINY que envíe sus vítores y apoyo a Mingi”.

Pronto, el nombre de Mingi se convirtió en tendencia en las redes sociales y sus fans, que se denominan ATINYS, comenzaron a llenar Twitter con palabras de amor y aliento hacia este joven cantante.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *