Minho de SHINee confiesa de TWICE se convirtió en el soundtrack de su servicio miltiar

Minho de SHINee confiesa de TWICE se convirtió en el soundtrack de su servicio miltiar

16/11/2020

341458

Minho de SHINee acaba de salir del ejército y saludó a sus fans con un V Live, donde tanto los fanáticos como los espectadores estaban emocionados de ver su regreso y reveló su amor por TWICE.

El cantante sorprendió a todos al realizar un V Live por primera vez desde que fue dado de baja del ejército y se ve tan guapo como siempre. Los fanáticos y los internautas estaban encantados de ver su rostro en sus pantallas nuevamente.

Y entre otras cosas, Minho compartió algunas cosas divertidas con sus fans durante su tiempo en línea y fue ahí donde reveló lo mucho que TWICE le ayudó durante su servicio.

Te podría interesar: SHINee is back: Minho, Onew, Key y Taemin se reúnen luego de dos años

Minho admitió que durante su servicio militar, escuchó mucho “Fancy” de TWICE. Él reveló que, “Fue entonces cuando se lanzó la canción ‘Fancy’ de TWICE. A todos mis compañeros soldados les encantó esa canción”.

Continuó revelando que esta canción lo ayudó a superar su servicio militar. “Escuché ‘Fancy’ y me gustó mucho. Honestamente se convirtió en el himno de mi servicio militar”.

Agregó que todos los grupos de chicas eran muy especiales apra todos los militares. “Solo quería dar las gracias a todos los grupos de chicas de la nación. Le dan tanta fuerza a todos los soldados”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: