Mira ya el adelanto de la temporada 3 de Sex Education

Mira ya el adelanto de la temporada 3 de Sex Education

19/07/2021

558763

Valle de Wye, Reino Unido.- Se ha lanzado el primer adelanto de la temporada 3 de Sex Education, dando a los espectadores un anuncio falso de la escuela secundaria Moordale.

La exitosa serie de Netflix regresará el 17 de septiembre, con Asa Butterfield como Otis, Ncuti Gatwa como Eric y Emma Mackey como Maeve Wiley de regreso.

Entre las nuevas incorporaciones al elenco para la próxima temporada se encuentra Jemima Kirke de Girls, quien interpreta a la nueva directora de Moordale, Hope, y siguiendo el nuevo adelanto, está tratando de elevar los estándares de la escuela.

Te podría interesar: Sex Education 3 ¡ya tiene fecha de estreno en Netflix! Esto es lo que puedes esperar

En el clip, muchas caras conocidas de estudiantes intentan desesperadamente promover la escuela alumbrando una luz positiva, aunque luchan por enmascarar su incomodidad. Todo está rematado por el anterior director, el Sr. Groff (Alistair Petrie), mirando ansiosamente por encima de un seto.

La sinopsis de la temporada dice: “Es un año nuevo, Otis está teniendo sexo casual, Eric y Adam son oficiales y Jean tiene un bebé en camino.

“Mientras tanto, la nueva directora Hope (interpretada por Jemima Kirke) intenta devolver a Moordale a un pilar de excelencia, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y todavía se avecina un mensaje de voz perdido. Prepárate para animales comprometidos, fenómenos extraterrestres, cupcakes vulva y mucho más de Madam Groff “.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *