Molly Ringwald no quería hacer “Pretty In Pink”

Molly Ringwald no quería hacer “Pretty In Pink”

15/02/2021

424706

A días del aniversario número 35 de “Pretty In Pink”, su director Howard Deutch reveló para Variety que la estrella de la película, Molly Ringwald, en realidad no quería el papel.

En una entrevista sobre sus películas comisionadas por John Hughes, que las escribió y produjo, Deutch confesó que la actriz que da vida a Andie, la protagonista, pudo haber sido diferente pues el estudio no estaba de su lado y Molly en realidad no quería hacerlo.

Te podría interesar: Olivia Wilde escribe conmovedor mensaje sobre Harry Styles

De acuerdo a Howard Deutch, Paramount Pictures quería que la película fuera protagonizada por Jennifer Beals, quien había sido un éxito en “Flashdance”. Sin embargo, tanto John Hughes como Howard Deutch querían a Molly Ringwald.

“Paramount quería que conociera a todo tipo de actrices”, dice Deutch. “Pero fue escrito para Molly. Amaba su trabajo. Le dije, “tienes que considerar hacer esto”. Pero ella ya había seguido adelante. Había hecho “Sixteen Candles” y “Breakfast Club” y quería hacer algo diferente. Casi me humillé” reveló.

Sin embargo, Molly Ringwald finalmente optó por hacerlo y sin duda “Pretty In Pink” es uno de sus papeles más icónicos, la película es un clásico adolescente de los 80’s. Para la celebración de 35 años se dice que será lanzada en un Blu-ray junto con otras cuatro películas de Hughes. Incluyen “Ferris Bueller’s Day Off”, “Aviones, trenes y automóviles”, “Ella va a tener un bebé” y, otra oferta dirigida por Deutch, “Some Kind of Wonderful”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *