“Molotov” aceptó reto de Belinda y canta ‘Amor a primera vista’

“Molotov” aceptó reto de Belinda y canta ‘Amor a primera vista’

Autor:
19/04/2021

482364

Ciudad de México.-Luego de que la cantante de pop más famosa, Belinda, lanzara un reto a la banda de rock “Molotov”, estos aceptaron la enmienda de cantar una de las canciones que más la a hecho exitosa “Amor a primera vista”.

A través de la cuenta de TikTok @Tecatapalnorte se compartió un clip donde la cantante de pop Belinda, cantó una de las canciones más famosas de la banda de rock “Molotov” la cual salió en el 2002 “frijolero”; y con esto aprovechó para lanzar un  reto a los rockeros a que cantaran una de las canciones de ellas; lo que nadie imaginó, es que estos aceptaran el reto e interpretaran la famosa melodía.

Fue por medio de la misma cuenta de TikTok, que la banda de Molotov, dio replica a Belinda.

Te puede interesar: Belinda retó a “Molotov” a cantar “Amor a Primera vista”

“Que onda Beli, reto aceptado, esto se llama Amor a primera vista” . Comentaron los cantantes. Además que hasta armaron el baile cumbiachon para dar inicio a la letra.

Aunque el reto que lanzó en un inicio la cantante, no fue del todo del agrado de los seguidores de los rockeros; tal parece que disfrutaron verlos hacer comedia y divertirse al acepar la enmienda de la Beli.

Esto por supuesto que la popera festejo compartiendo en sus historias de su cuenta oficial de Instagram el video donde la banda interpreta su canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de molotovbanda (@molotovbanda)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *