Molotov dedicó mensaje a político que robó su canción

Molotov dedicó mensaje a político que robó su canción

Autor:
01/06/2021

516736

Una de las canciones que más se ha popularizado durante años, por el mensaje en contra de las dictaduras, sin duda es la “Voto latino” de la famosa banda de rockeros “Molotov”, pero esta fue utilizada con fines políticos por parte de un candidato de Morena y ante esto la banda no se quedó callada y envió un mensaje al político que la interpreto como “Voto masivo”.

Arturo Ávila, aspirante a la alcaldía de Aguascalientes, tuvo a bien hacer su jingle de campaña utilizando una de las canciones que precisamente están en contra de todo el sistema y lo turbio de estas.

“Voto masivo, Morena arrasa, voto masivo y sin excusas, voto masivo, para la familia alcanza. Puedes tener un seguro Aguascalientes, que no te falte agua, y que sus parques sean verdes. Arturo es el único que puede traer un cambio”. Esto es parte de la letra del jingle del candidato.

Te puede interesar: Eduardo Yáñez participará en la tercera temporada de La Reina del Sur

Sin embargo, esto pareció no agradarle a los rockeros de Molotov, que ni tardos ni perezosos le mandaron un mensaje al político.

A través de su cuenta de Twitter la banda Molotov, muy a su estilo le mandaron un breve pero claro mensaje al político Arturo.

“Esta es la origina, para las masas! Pito para todos los políticos. #dinoalapiratería”. La frase fue acompañada por el video original de Molotov, Voto Latino.

Además, tuitearon otro donde le dan a entender que es robo lo que hizo.

“Aguas Aguascalientes con este ciudadano que se quiere convertir en político para transformar el significado de robo y plagio en inspiración! ¿Ó en el México que quieres todos pueden robar? #sonexcusas y no somos amigos, cuates los huevos y no se hablan!. Se ve en el tuit.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: