Molotov lanza nuevo tema titulado “No Putx”

Molotov lanza nuevo tema titulado “No Putx”

Autor:
14/07/2021

554382

Molotov lanza nuevo tema titulado “No Putx”.

Molotov lanzará su nuevo sencillo titulado “No Putx”, el cual pretende revindicar un conocido tema de la banda lanzado en 1997.

Fue el mismo vocalista de la banda Tito Fuentes, quien sumó fuerzas con el cantante Georgel para lanzar este nuevo tema, el cual trata el tema de la violencia que sufre la comunidad LGTB+.

Georgel explicó:

“Esta canción  es lo contrario a la cancelación, traté de que se sintiera la conversación entre Tito, quien escribió ‘Puto’ y un miembro de la comunidad que se había afectado por ella en otra perspectiva”.

Se sabe que el video del tema saldrá a la luz en los próximos días, el cual trata la violencia hacia la comunidad. Incluye desde terapias de conversación, torturas, ideas retrogradas, así es como las describe el mismo cantante.

Incluso dijo lo dañino que puede ser la presión social.

El cantante dijo también que:

“Era mostrar como el abuso emocional de la gente te hace después ser a ti mismo tu peor juez y eres tú el que trata de oprimirse. Ese es el closet más difícil de salir, el que te pones tú solo, no el que te pone la gente”.

La idea principal de Georgel es destruir y sacar de contexto esa palabra que  ha lastimado a la comunidad.

Cabe mencionar que la canción lanzada por Molotov en 1997 pertenece al disco “¿Dónde jugarán las niñas?, además de la canción, la portada del disco y su crítica hacía el gobierno causaron conmoción en la sociedad.

Incluso el disco fue vetado en varias tiendas, además de espacios publicitarios.

Por su parte, la banda declaró que dicha canción jamás tuvo la intención de insultar.

Te puede interesar también:  Hombre demandará a sus padres por tenerlo sin su consentimiento

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *