Mon Laferte comparte su amor con dos machos

Mon Laferte comparte su amor con dos machos

Autor:
16/03/2021

452478

En la vida de la cantante Norma Monserrat Bustamante Laferte, mejor conocida como Mon Laferte, se divide entre dos machos muy peludos y audaces, de nombre Eulalio y Macario, quienes son los encargados de llenarla de amor.

Pero, no piensen mal, Eulalio y Macario, son un par de gatitos machos que son los fieles amigos de la cantante chilena Mon Laferte, y con los cuales comparte su amor.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la cantante presento a su par de gatitos, por los cuales se desvive de amor y que se ve están bien mimados y consentidos por Laferte.

Te puede interesar: Mon Laferte confesó que canciones la hacen llorar

Debido a las constantes giras de trabajo que realiza, le es imposible llevarlos a su lado todo el tiempo, pero los ratos que pasa con ellos son  de calidad y de puros mimos.

En las historias se le escucha a la chilena decirles que ya los extrañaba, mientras lo felinos se dejan querer por su dueña.

Y, es que es inevitable no pensar, cuantos caballeros quisieran estar en lugar del par de michis.

Y es que entre los múltiples talentos que tiene la cantante, desde cantar, pintar, componer, activista y también comparte el amor hacia los animales y defiende que nadie los maltrate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: