Mon Laferte hace mural para eliminar plástico en el mar

Mon Laferte hace mural para eliminar plástico en el mar

Autor:
12/02/2021

421895

Santiago de Chile.- A tan solo unos días de que la famosa cantante chilena Mon Laferte causara polémica por su mural, ahora presento otra obra pero con temática de concientización para eliminar el plástico del mar.

Fuerte polémica causo la cantante con su mural con referencia al ciclo menstrual, por el cual se le acusaba de no tener permiso para realizarlo. E incluso lo tacharon de ”egoísta e individualista”. Además se indicó que había sido pintado en una zona declarada Patrimonio Cultural.

Te puede interesar: Mural creado por Mon Laferte causa fuertes críticas

Sin que eso causara temor a la cantante, pues no pronunció su postura con respecto al tema.

La cantante Mon Laferte ahora reapareció con una nueva obra, pero esta vez un mural en manera de concientización para eliminar el plástico del mar.

”Aquí esta el segundo mural terminado!! Se llama “Por favor” este mural es para apoyar a @oceana_chile en el proyecto de ley que limita los plásticos de un solo uso y exige terminar con objetos innecesarios como, vasos, cucharas, revolvedores, etc, todas esas cosas desechables que contaminan y los habitantes del mar creen que son alimento y mueren por comerlos.
Se estima que para el 2050 habrá más plástico que peces en el mar”. Escribió la cantante en su cuenta de Instagram donde compartió la foto de su obra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: