“Moonshot” será la nueva película de Cole Sprouse y Lana Condor

“Moonshot” será la nueva película de Cole Sprouse y Lana Condor

29/04/2021

489855

Los Ángeles, Estados Unidos.- El 27 de abril, Deadline informó que Lana Condor y Cole Sprouse habían sido elegidos para protagonizar “Moonshot”, una próxima producción programada para estrenarse en HBO Max.

Condor de 23 años es mejor conocida por su papel como Lara Jean Covey en la trilogía “A Todos Los Chicos de Los Que Me Enamoré”. Mientras Sprouse de 28 años tiene una carrera más larga pero actualmente interpreta a Jughead en “Riverdale”.

Te podría interesar: Cole Sprouse vuelve a Instagram luego de alejarse “por su salud mental” con una foto en Tulum

La película, que aún no tiene una fecha de lanzamiento tentativa, se describe como una comedia romántica, pero es de ciencia ficción. “Ambientado en un futuro donde Marte es terraformado y colonizado por lo mejor que la humanidad tiene para ofrecer, dos estudiantes universitarios (Lana Condor y Cole Sprouse) muy diferentes, terminan uniendo fuerzas y se escabullen a bordo de un transbordador espacial al planeta rojo para unirse con sus seres queridos”, decía sinopsis inicial de la película, compartida por Deadline.

Después de que se supo la noticia, Cole se dirigió a Instagram para compartir su entusiasmo por el proyecto, aunque más tarde eliminó la fotografía. “Soy la última persona con la que quieres estar atrapado en una nave espacial. La atemporal [Lana Condor] y yo estamos haciendo una película en Marte… o al menos en Atlanta. Muy emocionado de trabajar con Christopher Winterbauer, Sarah Schechter, Greg Berlanti y HBO Max ”, escribió el actor en su publicación. Lana correspondió al entusiasmo en sus Historias de IG y en su cuenta de Twitter con un simple “¡¡¡Vamos!” acompañado de un emoji de cohete muy apropiado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *