Morgan Freeman pide a las personas se pongan la vacuna contra COVID-19

Morgan Freeman pide a las personas se pongan la vacuna contra COVID-19

07/04/2021

471745

Los Ángeles, Estados Unidos.- Morgan Freeman se ha convertido en la última estrella de alto perfil en grabar su propio anuncio público para alentar a los estadounidenses a recibir la vacuna contra el coronavirus.

El apasionado video del actor se produce llegó mientras Estados Unidos continúa luchando contra el virus, con más de 555 mil muertes en el momento de escribir este artículo.

Te podría interesar: Mariah Carey canta una nota alta mientras recibe su vacuna de COVID-19

“No soy médico, pero confío en la ciencia. Y me han dicho que, por alguna razón, la gente confía en mí ”, dice Freeman al comienzo del video, que fue creado por el grupo de defensa de las artes The Creative Coalition y el National Blue Ribbon Task Force.

“Así que aquí estoy para decir que confío en la ciencia y me vacuné. Si confía en mí, recibirá la vacuna. En matemáticas, se llama propiedad distributiva. En las personas, se llama cuidarnos unos a otros “.

“Póngase la vacuna”, agrega Morgan Freeman. “Ayúdanos a hacer de nuestro mundo un lugar seguro para que podamos volver a disfrutar”.

El llamado a las armas de Freeman se produce después de que Dolly Parton compartiera previamente un video que mostraba que estaba recibiendo la vacuna COVID-19 que ella misma ayudó a financiar.

El ícono de la música country, de 75 años, cantó uno de sus éxitos más icónicos con un giro oportuno el mes pasado cuando recibió el golpe de Moderna.

Con la melodía de Jolene, Parton cantó: “Vacuna, vacuna, vacuna, vacuna, te lo ruego, no lo dudes. Vacuna, vacuna, vacuna, vacuna, porque una vez que estás muerto, es un poco tarde “.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *