Morrisey está indignado por cómo lo presentaron en “Los Simpson”

Morrisey está indignado por cómo lo presentaron en “Los Simpson”

19/04/2021

481583

Morrisey, el vocalista de la icónica banda The Smiths, ha arremetido contra Los Simpson después del capítulo donde él apareció.

El episodio, titulado Panic On The Streets of Springfield, se emitió la noche del 19 de abril y vio a Lisa conseguir un nuevo amigo imaginario: una cantante indie deprimida de la década de 1980 en Gran Bretaña.

Aunque Morrisey se negó rotundamente a prestar su voz, Benedict Cumberbatch si lo hizo.

Te podría interesar: Los Simpson alteran su línea del tiempo y muestran a Homero como adolescente en los 90’s

En un largo comunicado publicado en las redes de Morrisey horas después de que el episodio, donde los Simpson lo retratan como un “borracho racista” e incluso come carne a pesar de que él es vegano, escribió:

“Lamentablemente, el programa de Los Simpson comenzó creando una gran comprensión de la experiencia cultural moderna, pero desde entonces ha degenerado para tratar de capitalizar controversias baratas y exponer rumores viciosos.

Burlarse de los sujetos es una cosa. Otros programas como SNL todavía hacen un gran trabajo al encontrar formas de inspirar una gran sátira.

Pero cuando un programa se agacha tan bajo para usar tácticas duramente odiosas como mostrar al personaje de Morrissey con la barriga colgando de su camisa (cuando nunca se ha visto así en ningún momento de su carrera) hace que uno se pregunte quién es el grupo racista realmente hiriente. es aquí.

Peor aún, llamar al personaje de Morrissey por ser racista, sin señalar ningún caso específico, no ofrece nada. Solo sirve para insultar al artista.

Deberían tomar ese espejo y sostenerlo para sí mismos.

La reciente disculpa del actor de Simpson, Hank Azaria, a todo el país de la India por su papel en la defensa del “racismo estructural” lo dice todo.

A diferencia del personaje del episodio “Panic” de Los Simpson……

Morrissey nunca ha hecho un “robo de dinero”, no ha demandado a nadie por sus ataques, nunca ha dejado de realizar grandes espectáculos y sigue siendo un vegano serio y un firme partidario de los derechos de los animales.

Al sugerir todo lo anterior en este episodio… el enfoque hipócrita de los Simpson a su historia lo dice todo.

En verdad, son los únicos que han dejado de crear y, en cambio, se han vuelto sin disculpas, hirientes y racistas.

No es de extrañar … … que los índices de audiencia de Los Simpson hayan bajado tanto en los últimos años. -Peter Katsis”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *