“Mortal Kombat” y “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” pelean por el dominio de taquilla

“Mortal Kombat” y “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” pelean por el dominio de taquilla

24/04/2021

485874

“Mortal Kombat” y “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” están enfrascados en una feroz batalla por el dominio de la taquilla.

“Demon Slayer” tiene una ligera ventaja en este punto, ganando 9,5 millones de dólares en mil 598 ubicaciones estados viernes.

Te podría interesar: Keanu Reeves está en pláticas para “The Continental” serie precuela John Wick

El lanzamiento de Funimation y Aniplex of America se basa en una serie de anime y entra a los Estados Unidos, después de disfrutar de un gran éxito financiero en otros mercados, habiendo recaudado más de 400 millones de dólares en Japón y rompiendo récords.

“Mortal Kombat”, la adaptación empapada de sangre del popular videojuego, recaudó una considerable suma (para una pandemia) de $ 9 millones el viernes y se dirige hacia un primer fin de semana de $ 18 millones a $ 19 millones. Esa es una suma impresionante dada la crisis de salud pública, y también es notable porque “Mortal Kombat” tiene una calificación R, lo que limita un poco su audiencia potencial. La película se proyectará en 3.073 lugares, una huella mucho más amplia que la que disfruta “Demon Slayer”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *