Muere actor Rodrigo Mejía a sus 45 años y su padre por complicaciones del COVID-19

Muere actor Rodrigo Mejía a sus 45 años y su padre por complicaciones del COVID-19

Autor:
12/02/2021

421975

Ciudad de México.- Muere actor de Televisa, Rodrigo Mejía, a sus 45 años de edad, así como su padre por complicaciones del COVID-19.

El actor de Televisa que muere por complicaciones del COVID-19, es Rodrigo Mejía, quien participó en la telenovela “Fuego en la sangre”.

 

La Asociación Nacional de Intérpretes dio a conocer el lamentable fallecimiento y envió sus condolencias a su familia y amigos.

Te sugerimos leer: Mon Laferte hace mural para eliminar plástico en el mar

Horas después, Salvador Mejía confirmó además de la muerte de su hermano, también la de su padre, don Salvador Mejía.

“Con profundo dolor les comparto que, tanto mi padre, don Salvador Mejía, como mi hermano, Rodrigo Mejía, fallecieron. Las palabras repletas de amor serán un buen comienzo para sanar nuestros corazones y comenzar a reconstruir nuestra familia”, así lo tuiteó Salvador Mejía.

El actor que también participó en “Mundo de fieras”, permaneció hospitalizado varias semanas por COVID-19 y mantuvo comunicación con la familia por videollamadas.

La esposa de Rodrigo, Gaby Crassus, tuvo una emotiva despedida en su cuenta de Instagram, con quien tenía 12 años de relación.

Le agradeció por ser el mejor padre y un gran hijo, hermano y amigo. “Todo el mundo te quería Ro y te lo ganaste a pulso”, agregó.

Afirmó que sus hijos, Matías y Mauro crecerán felices y rodeados de amor.

“Me niego a aceptar que nunca más me verás así, que no me vas a abrazar, que no voy a ver más esa sonrisa hermosa que iluminaba todo lugar al que entrabas…”, así inició su texto la conductora.

Es así como se despide una estrella más ante la pandemia del nuevo Coronavirus, luego de dar la batalla durante varios días en contra del virus.

https://www.instagram.com/p/CLNDa-eFuu7/?utm_source=ig_web_copy_link

  • Te recomendamos leer también:

Alertan por falta de uso de condón durante relaciones sexuales de jóvenes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *