Muere Mark Eaton, estrella de la NBA a los 64 años

Muere Mark Eaton, estrella de la NBA a los 64 años

29/05/2021

514722

Utah, Estados Unidos.- Mark Eaton, ex dos veces Jugador Defensivo del Año de la NBA para los Utah Jazz, murió este viernes por la noche después de aparentemente chocar su bicicleta, anunció el equipo el sábado. Tenía 64 años.

Eaton fue encontrado inconsciente junto a su bicicleta en una carretera en el condado de Summit, Utah, dijo la policía local, según varios informes.

Los funcionarios dijeron que no tienen motivos para creer que un vehículo estuvo involucrado en el accidente, según el equipo.

Te podría interesar: Neymar es vetado de Nike luego de acusación de agresión sexual

Eaton fue declarado muerto después de ser trasladado a un hospital. Aún no se ha determinado la causa de la muerte.

Con una altura de 7 pies 4 pulgadas, Eaton pasó toda su carrera de 11 años con el Jazz y la franquicia retiró su No. 53 después de su última temporada en 1992-93.

Antes de que llegaran Karl Malone y John Stockton, Mark Eaton ayudó al Jazz a llegar a los playoffs por primera vez en la historia de la franquicia durante su segunda temporada en 1984. Fue nombrado para el Juego de Estrellas de la NBA en 1989, cuando ganó su segundo Jugador Defensivo de el Premio del Año (el primero fue en 1984).

“Eso me rompió el corazón”, dijo el sábado el gran jugador de la NBA Charles Barkley en “Inside the NBA”. Barkley había estado recientemente en contacto con Eaton y se refirió a él como “el gigante gentil definitivo”, según Desert News.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *