My Bloody Valentine podría regresar a Spotify

My Bloody Valentine podría regresar a Spotify

30/03/2021

465730

My Bloody Valentine ha compartido un nuevo y críptico teaser, lo que llevó a algunos fanáticos a creer que la música del grupo está regresando a los servicios de transmisión como Spotify.

Los tres discos de estudio de la banda irlandesa hasta la fecha, ‘Isn’t Anything’ (1988), ‘Loveless’ (1991) y ‘Mbv’ (2013), no están actualmente disponibles en Spotify, ni sus dos mini álbumes (1985’s ‘ This Is Your Bloody Valentine ‘y’ Ecstacy ‘de 1987).

La última versión es el único proyecto de My Bloody Valentine que está disponible a través de Apple Music en la actualidad.

Te podría interesar: ¿Por qué demando Nike a los responsables de los Satan Shoes de Lil Nas X?

La noche del 29 de marzo el grupo tomó Twitter para publicar un clip colorido de 15 segundos que presenta la fecha “31 03”, sugiriendo que algo llegará este miércoles. El video tiene la banda sonora de la canción “Mbv” “Only Tomorrow”.

En la leyenda, My Bloody Valentine dirigió a los fanáticos a su sitio web donde pueden registrarse para obtener más información por correo electrónico. Puedes ver la publicación a continuación.

Varios usuarios en la sección de comentarios han sugerido que los primeros tres discos de My Bloody Valentine llegarán a las plataformas de transmisión, mientras que otros han dicho que podría haber nuevas reediciones en el horizonte.

También se señala que este año se cumple el 30 aniversario de “Loveless”, aunque el enfoque en “Only Tomorrow” significa algo que celebra que el álbum es poco probable que sea el proyecto en cuestión.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *