Nach anuncia que su nuevo material está cerca

Nach anuncia que su nuevo material está cerca

01/08/2020

241464

El rapero español Ignacio “Nach” Fornés Olmo anunció a través de su cuenta de Instagram que ya está cerca su nuevo material y que cada día falta menos para que sus fans lo puedan escuchar.

Durante el confinamiento en España el poeta se dedicó a pulir algunas de sus nuevas letras y compartir en video algo de lo que poco a poco iba haciendo.

También te puede interesar: Drake Bell sugiere que lo inviten a “La Cotorrisa”

Algunos de los videos que el poeta y cantante Nach compartió con sus seguidores a lo largo de la cuarentena fueron para agradecer por el apoyo que ha tenido todos estos años y para enseñar un poco de lo que él tituló como “Freestyle Sessions” y de los cuales hizo cuatro volúmenes.

También colaboró en un tema con un gran mensaje llamado “Ovejas Negras” del cual generó un artístico video con la interpretación desde casa de cada uno de los involucrados.

 

Nach es escritor y cuenta con dos libros publicados hasta el momento “Hambriento” y “Silencios Vivos” por los cuales ha sido invitado a exponerlos y dar conferencias sobre ellos.

Fornés Olmo participó con el tema principal de la película “Verbo” y tuvo un cameo en ella, la cinta aborda temas existenciales a la par que lucha contra el suicidio y los problemas emocionales.

Recientemente sacó su nuevo sencillo “Pasarán” en colaboración del cantante colombiano Juanes, tema que protesta contra el maltrato a los refugiados en cualquier parte del mundo.

Nach es considerado uno de los mejores raperos de la historia musical de España y el resto de países hispanohablantes, además de ser respetado como intelectual y poeta por un público ajeno al género musical que maneja.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *