Natalia Barulích, exnovia de Maluma, ¿está embarazada de Neymar? Mhoni Vidente predice que sí

Natalia Barulích, exnovia de Maluma, ¿está embarazada de Neymar? Mhoni Vidente predice que sí

12/09/2020

281390

Mhoni Vidente se metió al ojo de la controversia al publicar en su página de Twitter, que Neymar iba a ser padre y la posible madre más obvia es su novia Natalia Barulích.

La pitonisa anunció esta predicción luego de que el futbolista brasileño de 28 años, publicara en su cuenta de Twitter una fotografía de él mismo entrenando en un campo y aunque luce concentrado en el balón y no sonriente, como descripción le puso “Estoy muy feliz”, con algunos emojis.

A esto, Mhoni Vidente contestó “Será porque vas a ser papá” junto a algunos otros emojis entre los que incluía el símbolo del género masculino, dando a entender que su bebé sería hijo.

Te podría interesar:  “Hawái” le da el éxito a Maluma en Spotify

La predicción conmocionó a varios de sus seguidores mientras algunos otros se mostraron esperanzados diciendo que era “una bonita predicción”.

Neymar actualmente está saliendo con Natalia Barulich, la modelo internacional que solía ser novia de Maluma, y el triángulo amoroso se convirtió en tendencia hace un par de semanas, cuando se vieron tensiones entre Neymar burlándose de la canción “Hawai” de Maluma, que se ve claramente que es dedicada para Natalia.

En junio, Barulích compartió en el podcast de Danny Morel, “Evolve”, que su relación con Maluma se había vuelto “tóxica” porque estaba dando “mil por ciento y estaba “recibiendo 20 por ciento”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *