Natalia Jiménez se declaró en bancarrota, solo tiene 100 pesos

Natalia Jiménez se declaró en bancarrota, solo tiene 100 pesos

Autor:
10/02/2021

420270

Ciudad de México.- La cantante Natalia Jiménez se declaró en bancarrota y reveló que en su cuenta bancaria tiene tan solo 100 pesos y en su cuenta de trabajo, unos 45 mil.

Parece que la cantante española está pasando un momento bastante duro en su vida. Pues tal vez pierda muchos  de los bienes. Incluso  está pensando en deshacerse de su colección de ropa, su anillo de bodas y muebles de su casa.

Te puede interesar: Aplauden al “Buki” por promover el uso del cubrebocas

De acuerdo a la información que se reveló, la famosa cantante Natalia Jiménez está literal en bancarrota pues tiene deudas por 696 mil dólares que son como 14 millones de pesos y todas son para pagar las propiedades que tiene en Madrid y un Mini Cooper que vale aproximadamente 280 mil pesos.

Al parecer, no solo tiene deudas con sus propios gastos sino que también debe impuestos y el valor se acerca más o menos a 1 millón de pesos. Aunado a la falta de trabajo y que eso hace que sus deudas sean mayores que sus ganancias.

La pendemia derivada por el COVID-19, vino a cambiar la vida de todas las personas, del medio artístico y de los que no se dedican a los medios. Muchos artistas como el caso de Natalia Jiménez, han hecho público que se encuentran en bancarrota.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *