Natanael Cano hace el oso y confunde el Capitolio con la Casa Blanca

Natanael Cano hace el oso y confunde el Capitolio con la Casa Blanca

Autor:
08/01/2021

388627

Natanael Cano, volvió a causar polémica y a dar de que hablar, pues ahora confundió el Capitolio con la Casa Blanca.

Te puede interesar: ¿Salma Hayek y Julio César Chávez tuvieron una relación?

El cantante y autor sonorense, ahora se volvió blanco de burlas, no por pelearse con el cantante Pepe Aguilar, ni por presumir su gran cantidad de millones. Ahora nada más y nada menos  por jugarle al político.

El oriundo de Hermosillo, externo su opinión referente a los recientes hechos ocurridos en Estados Unidos, con la manifestación donde los simpatizantes del Presidente Donald Trump, tomaron el edificio del Capitolio.

Fue a través de sus redes sociales que el joven cantante confundió el Capitolio con la Casa Blanca, tras dar a conocer su opinión de los hechos ocurridos.

Por medio de una historia en Instagram, que Natanael escribió:

“Todos esos que se metieron a la Casa Blanca les pagaron como 20 dlls a cada uno, puro actor. Los de arriba nos manipulan, que se jod$%n”, escribió el cantante.

Sin embargo, en un par de minutos éste borro la historia al darse cuenta que confundió la residencia del presidente de los Estados Unidos con la Sede de la Cámara de poder legislativo.

Y más rápido de lo que canta un gallo, las burlas y las criticas no se hicieron esperar para Natanael Cano, por opinar de un tema que desconoce y del cual no tiene ni idea.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: