Nath Campos regresa a YouTube luego de meses de que denunció públicamente a Rix

Nath Campos regresa a YouTube luego de meses de que denunció públicamente a Rix

12/07/2021

552258

Nath Campos ha regresado a YouTube este lunes, cinco meses después de haber subido su video donde denunciaba como fue abusada por Rix.

Fue el 21 de enero de 2021, que la joven youtuber de 26 años de edad subió “Mi historia de abuso” el video donde relataba como fue abusada sexualm*nte por el también YouTuber, Rix.

Desde entonces han sucedido varios avances, entre ellos el 25 de febrero Rix, el supuesto agresor, fue arrestado y se ha mantenido en prisión desde entonces.

Te podría interesar: Nath Campos acude a marcha feminista

Sin embargo, Nath Campos se mantenía alejada de YouTube. Si bien en Instagram compartía a sus seguidores cómo iba su vida, aún se sentía en une stado mental no muy bueno para subir videos.

Hasta que este lunes subió “Hola de nuevo” un clip de 5 minutos donde explicaba porqué se ausentó tanto tiempo, así como lo que estuvo haciendo.

“Estos meses fueron mucho más intensos de lo que pensé. Porque sabía a lo que me estaba enfrentando en la práctica pero emocional y personalmente fue mucho más pesado de lo que imaginé” declaró.

Luego, comenzó a relatar cómo se sintió que su caso fuera expuesto pues durante mucho tiempo fue casi un secreto y ahora incluso la Rosa de Guadalupe hizo un capítulo de eso.

Te podría interesar: ‘La Rosa de Guadalupe’ recrea caso de Nath Campos

Pero agradeció a sus seguidoras por compartir sus historias y a todos quienes la apoyaron y le creyeron.

Mira el video completo a continuación.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *