Natti Natasha se convierte en estrella de la portada “Phoenix”

Natti Natasha se convierte en estrella de la portada “Phoenix”

Autor:
06/04/2021

471514

No cabe duda que la bebé de Natti Natasha, trae torta bajo el brazo y la cantante no para de cosechar éxito tras éxito, ahora es la nueva imagen de la portada de la famosa revista “Phoenix”.

La cantante Natti Natasha, es la nueva estrella de la portada de la revista “Phoenix” del mes de abril 2021; esto tras ser considerada la reina del reggaeton. Además de ser considerada una mujer que ha sobresalido en  un género musical que generalmente es dominado por hombres. Un verdadero ejemplo de entereza y empoderamiento femenino, que ha puesto el ejemplo de lo que es talento a base de esfuerzo.

En la ya mencionada portada, Natti, aparece luciendo su pancita de embarazo, con un elegante vestido  en color negro y en  otra de las fotografías con  un increíble vestido blanco.

Te puede interesar: ¡La espera termino! Natti Natasha reveló el sexo de su bebé

A través de la cuenta de Instagram de la famosa revista compartieron parte de lo que fue la sesión de fotos.

“Conoce a nuestra estrella de la portada de abril, reina del reggaeton Natti Natasha, que nos habla del empoderamiento femenino en un género denominado por hombres”. Señaló la revista al pie de las fotos de la famosa cantante.

De igual manera Natti, compartió la publicación, en  la cual demostró su agradecimiento.

Por supuesto, los comentarios de felicitación hacia la cantante no se hicieron esperar, pero uno de los cuales destacó fue el de la también cantante Olga Tañón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PHOENIX (@phoenixmaguk)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: