Natti Natasha seduce con su pancita de embarazo

Natti Natasha seduce con su pancita de embarazo

Autor:
26/04/2021

488189

La cantante Natti Natasha, ha enloquecido a su seguidores, pues además de ser una excelente cantante, es una guapa y sexy mujer, que con todo y su pancita de embarazo seduce en redes.

A unos cuantas semanas de dar a luz la reina del perreo,sigue luciendo espectacular con su pancita de embarazo.

Uno de los más enamorados de la cantante sin duda, es esposo Raphi Piña, que no deja de presumir a su sexy esposa y de gritarle al mundo que serán papás de una nena. Tanto que el empresario, no pierde oportunidad de tomarle cuanta foto y video puede.

Como en esta ocasión que le tomo unas fotos; mismas que compartió Natti en su cuenta de Instagtam; donde se le ve luciendo un bikini verde que deja al descubierto su avanzado estado de gestación; pero con el cual se ve muy sexy.

Te puede interesar: Hermano de Juan de Dios Pantoja se vuelve tendencia

Además de que el orgulloso esposo, realizo un en vivo sin que ella se diera cuenta, para agarrarla desprevenida bailando una de sus sonadas canciones de perreo.

No cabe duda que el embarazo le sienta muy bien  a Natti Natasha y lo mejor de todo es que esta disfrutandobde esta etapa al igual que su esposo que se desvive por ella.

Eso sin mencionar que su bebita trae torta bajo el brazo, pues a han solo una semana de que se haya estrenado su nueva canción “Ram pam pam”, esta ya se encuentra en los primeros lugares en las listas de reproducción.

https://www.instagram.com/p/COG0lu4D3GP/?igshid=jqvqlbq9w3nx

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: