Natti Natasha y Becky G se vuelven portada de la semana Spotify

Natti Natasha y Becky G se vuelven portada de la semana Spotify

Autor:
22/04/2021

484838

Las cantantes Natti Natasha y Becky G, se ha convertido en la sensación a tan solo dos días de que salió su nueva canción “Ram pam pam”, ahora ya se volvieron portada de la semana de Spotify.

Las reinas del perreo Natti Natasha y Becky G,  han estado rompiendo las plataformas musicales luego del reciente estreno de su canción; algo que a los seguidores les encanta, pues ver a este par de reinas fusionar sus talentos es una de las cosas que más disfrutan.

No cabe duda, que las reguetoneras llegaron para quedarse y han ido subiendo como la espuma; pues ha tan solo dos días de que saliera el video oficial este ya alcanzo en YouTube 8 millones 766 mil 631 visualizaciones.

Además de que se ha posicionado en las listas de reproducción más escuchadas.

Por otro lado, los fans se han unido al tren del ritmo y ya generaron un challenge en rede sociales, donde bailan con la coreografía de las cantantes.

Te puede interesar: Fernando del Solar entregó anillo de compromiso a su novia

A través de sus diversas cuentas de Instagram tanto Natti Natasha, como Becky G, compartieron lo feliz que se encuentran al volverse portada de esta semana en Spotify.

Quien diría que la próxima llega del bebé de Natti, traería torta bajo el brazo, pues ésta no ha parado de trabajar, aunque ya se encuentra a unas semanas de dar a luz a su primogénita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *