Neil Patrick Harris revela que él y su familia tuvieron Coronavirus

Neil Patrick Harris revela que él y su familia tuvieron Coronavirus

15/09/2020

284320

Neil Patrick Harris habló sobre la lucha de su familia con el COVID-19 durante una entrevista el martes en Today.

La estrella de How I Met Your Mother, de 47 años, reveló que él, su esposo David Burtka, de 45 años, así como sus gemelos de nueve años, Gideon y Harper, contrajeron el coronavirus en la primavera.

Los cuatro se han recuperado ahora y están bien, pero Neil Patrick Harris describió su experiencia como “nada agradable”.

“Ocurrió muy temprano [en la pandemia], como a fines de marzo, principios de abril”, explicó. “Estábamos haciendo nuestro mejor esfuerzo antes, y pensé que tenía gripe, y no quería estar paranoico al respecto. Y luego perdí el sentido del gusto y el olfato, que era un gran indicador, así que nos refugiamos ”.

Te podría interesar: ¿Ya nació el bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik?

Aunque inicialmente no se creía que la pérdida del sentido del gusto o del olfato fuera un síntoma de COVID-19, los CDC luego agregaron la pérdida repentina a su lista de síntomas potenciales después de que muchas personas lo informaron al principio de sus enfermedades.

Desde su posición ventajosa meses después, Harris parecía agradecido de que su familia se hubiera recuperado completamente del virus.

“No fue agradable, pero lo superamos”, agregó.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *