Netflix anuncia estreno de las temporadas 2 de “The Circle” y “Too Hot To Handle”

Netflix anuncia estreno de las temporadas 2 de “The Circle” y “Too Hot To Handle”

23/03/2021

459282

Netflix ha anunciado las fechas de estreno de sus dos reality shows, “The Circle” y “Too Hot To Handle” que en latinoamérica también conocidos como “El Círculo” y “Jugando con Fuego”.

De acuerdo a los teasers que lanzó la compañía de streaming, donde lo promocionaban como “una razón para quedarse en casa”, “The Circle” se estrenará este 14 de abril, mientras que “Too Hot to Handle” en junio.

Te podría interesar: ¿Qué pasó con los participantes de “Jugando con fuego” de Netflix?

“The Circle” contará con ocho nuevos concursantes en su búsqueda para convertirse en un influencer de las redes sociales y en donde quien logre derrotar a los demás, ganará cien mil dólares. Cuatro nuevos episodios se transmitirán cada miércoles a partir del 14 de abril. Mientras la final del programa se lanzará el 5 de mayo.

Seguirá “Too Hot to Handle” con nuevos episodios que se estrenarán cada miércoles de junio. En este programa, que llegará desde Brasl, 10 nuevos concursantes competirán en el programa de citas por el premio de cien mil dólares, donde buscaran conseguir el amor al adherirse a las reglas de no besos, caricias fuertes y autogratificación.

Te podría interesar: Lanza Netflix tráiler de la segunda temporada de la serie Luis Miguel

Puedes ver el teaser de amos a continuación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *