Netflix apoya más a las producciones independientes que las grandes emisoras

Netflix apoya más a las producciones independientes que las grandes emisoras

27/03/2021

462409

Londres, Reino Unido.- Una nueva encuesta de compañías de producción independientes del Reino Unido ha revelado que las organizaciones de transmisión como Netflix apoyan mucho más sus películas que las emisoras.

La encuesta, realizada por Broadcast, reveló que las televisoras del Reino Unido no están pagando los costos adicionales generados como resultado de la pandemia de coronavirus. Se cree que los costos son alrededor de un 25 por ciento más altos ahora. Esto debido al aumento de las medidas de seguridad, como el distanciamiento social, los viajes, el seguro y el tiempo necesario para evaluar al personal en el set.

Te podría interesar: Disney + superará a Netflix como la plataforma de streaming más grande

Los productores encuestados dijeron que las organizaciones de transmisión como Netflix, Amazon Prime y Disney + son las organizaciones con las que más les gustaría trabajar.

Netflix encabezó la lista, con un 40 por ciento de los participantes que dijeron que les gustaría trabajar con la empresa antes que organizaciones como la BBC, por ejemplo.

Uno de los productores dijo: “Hubo una gran sobreprecaución por parte de la BBC. Nuestras comisiones para los streamers se manejaron mucho mejor a través de protocolos, orientación y apoyo financiero justo “.

Otro agregó: “Ya no dedicamos tiempo a buscar comisiones originales con las emisoras del Reino Unido”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *