Netflix comparte las escenas eliminadas de “Enola Holmes”

Netflix comparte las escenas eliminadas de “Enola Holmes”

10/10/2020

306765

Netflix ha compartido un video de 4 minutos con algunas escenas eliminadas de “Enola Holmes” la nueva película con Millie Bobbie Brown.

La primera escena eliminada que no llega al corte final de la película muestra a Brown poco después de la desaparición de la madre de su personaje, Eudoria (interpretada por Helena Bonham Carter).

El segundo muestra a Enola en busca de pistas, aventurándose a un escondite de Londres que encontró anteriormente en la película.

Te podría interesar: Tráiler de Enola Holmes trae a Henry Cavill y Millie Bobby Brown como hermanos

La estrella de Enola Holmes, Henry Cavill, respondió recientemente a una demanda presentada contra su personaje en la película de Netflix.

La interpretación de Cavill de Sherlock fue objeto de una demanda por infracción de derechos de autor y de marca registrada de Conan Doyle Estate.

The Estate afirmó que la versión de Cavill de Sherlock muestra un lado “más cálido”, que solo era visible en las últimas 10 historias de Sherlock, que actualmente no son de dominio público. La demanda continuó argumentando que Enola Holmes muestra al Sherlock de Cavill mostrando tal emoción y, por lo tanto, infringe las historias con derechos de autor de la propiedad.

“Quiero decir, honestamente, no tengo una opinión sobre eso”, dijo recientemente Cavill a GQ. “Es un personaje de una página que elaboramos a partir del guión. Las cosas legales están por encima de mi salario “.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *