Netflix compra las secuelas de “Knives Out”

Netflix compra las secuelas de “Knives Out”

31/03/2021

466565

Los Ángeles, Estados Unidos.- Netflix está desembolsando la asombrosa cantidad de 450 millones de dólares por los derechos de “Knives Out 2” y “Knives Out 3”, según informa Variety.

Las películas reunirán al director Rian Johnson y a la estrella Daniel Craig, que interpreta al detective Benoit Blanc.

“Knives Out” fue producida por Media Rights Capital y ganó 311,4 millones con un presupuesto de 40 millones de dólares. Johnson fue nominado al Oscar al mejor guión original.

Te podría interesar: Netflix estrenará “Record of Ragnarok” en junio

La película le da a Netflix una nueva y llamativa trilogía de películas, ya que enfrenta más competencia. En los últimos meses, han surgido nuevos proyectos como HBO Max, Disney Plus y Apple TV Plus para desafiar el dominio de Netflix.

Las películas le dan a Craig un nuevo personaje mientras concluye su período de cinco películas como James Bond con “No Time to Die”, que se estrenará en los cines este otoño después de numerosos retrasos debido a COVID-19.

Un ejecutivo de Netflix, dijo que el precio deslumbrante del acuerdo podría involucrar a millones en compromisos de marketing para eventualizar la película en todo el mundo.

También señalaron que para talentos como Craig, los aumentos salariales para la segunda y tercera secuelas pueden crecer astronómicamente, a menudo eclipsando todos los presupuestos de producción. El actor ganó más de 20 millones en secuelas recientes de la franquicia de James Bond.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *