Netflix confirma segunda temporada de Shadow and Bone

Netflix confirma segunda temporada de Shadow and Bone

07/06/2021

522124

Los Ángeles, Estados Unidos.- Shadow and Bone ha sido renovada para una segunda temporada, anunció Netflix este lunes durante su Geeked Week.

El productor ejecutivo y showrunner Eric Heisserer y el elenco principal: Jessie Mei Li, Archie Renaux, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young, Danielle Galligan, Calahan Skogman y Ben Barnes, así como la querida cabra Milo, están listos para regresar. al programa, que se basa en la exitosa serie de libros Grishaverse de Leigh Bardugo, quien también es productor ejecutivo.

Shawn Levy también regresará como productor ejecutivo con su compañía 21 Laps Entertainment, junto con Pouya Shahbazian para Loom Studios.

Te podría interesar: ¡Netflix cuenta con catálogo secreto! Estos son los pasos para acceder a el

“Me siento honrado y emocionado de regresar al Grishaverse y continuar las historias de estos personajes entrañables, particularmente Milo”, dijo Heisserer en un comunicado.

“He estado escribiendo en Grishaverse durante casi diez años, así que estoy encantado de que podamos mantener esta aventura”, dijo Bardugo. “Hay tantos lugares que apenas hemos podido visitar y no puedo esperar para presentar a nuestra audiencia a más santos, soldados, matones, ladrones, príncipes y corsarios que hacen que este mundo sea tan divertido de explorar. Va a ser realmente mágico ver a nuestro brillante y talentoso elenco expandirse”.

Ambientada en el mítico reino de Ravka, que está dividido en dos por una tormenta oscura masiva llamada Fold, “Shadow and Bone” fue un éxito instantáneo cuando debutó en Netflix el 23 de abril. Alcanzó el número 1 en la lista de los 10 principales streamers. en 79 países, incluidos Estados Unidos, Australia, Alemania, Rusia, Brasil, España y Sudáfrica. Según Netflix, más de 55 millones de hogares vieron la serie durante sus primeros 28 días. El programa también ayudó a impulsar varias de las novelas Grishaverse de Bardugo de nuevo a la lista de bestsellers del New York Times.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *