Netflix descargará automáticamente películas o series recomendadas

Netflix descargará automáticamente películas o series recomendadas

23/02/2021

432847

Netflix ha lanzado una nueva función móvil que descargará automáticamente recomendaciones de películas y TV basadas en el historial de espectadores.

Downloads For You llegó a nivel mundial este lunes 22 de febrero. sólo para los usuarios de Android, anunció el servicio de transmisión, una nueva función diseñada para descargar contenido por adelantado durante períodos sin conexión a Internet.

Te podría interesar: “Sin Hijos” de Regina Blandón y Alfonso Dosal llega a Netflix

“Hace tres años, presentamos Smart Downloads para que pueda encontrar el próximo episodio de su programa favorito, incluso cuando está en movimiento”, escribió Patrick Flemming, director de innovación de productos de la compañía, en un blog de Netflix.

“Ahora, queremos que el descubrimiento de su próxima nueva serie o película favorita sea rápido y fácil, esté conectado o no. Hoy lanzamos Descargas para ti, una nueva función que descarga automáticamente programas o películas recomendados en tu dispositivo móvil según tus gustos “.

La función llega de forma opcional, que se puede activar a través de la pestaña de descargas en los dispositivos móviles, y los usuarios pueden configurar cuánto espacio (1 GB, 3 GB o 5 GB) quieren usar. TechCrunch también informa que, aunque la gama completa de contenido de Netflix está disponible con la función, algunas descargas estarán limitadas debido a restricciones de licencia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *