Netflix: “Emily en París”, la nueva serie de Lily Collins se estrenará en dos semanas

Netflix: “Emily en París”, la nueva serie de Lily Collins se estrenará en dos semanas

16/09/2020

285088

Netflix lanzó las fechas de estreno oficial de esperadas series nuevas y entre ellas está “Emily en París” la nueva serie de Lily Collins que se estrenará este 2 de octubre.

La serie de 10 episodios, creada y producida por Darren Star, quien también es responsable por “Sex and the City” y “Beverly Hills, 90210“, narra las aventuras de una veinteañera de Chicago que es estratega de redes sociales y que de repente consigue el trabajo de sus sueños, en París.

Te podría interesar: Lily Collins protagoniza la nueva serie romántica de Netflix “Emily en París”

Enviada para renovar el negocio recientemente adquirido de su empresa, su nueva vida la impulsa hacia aventuras emocionantes mientras navega formando nuevas amistades y encontrando el romance.

Los fans de Lily Collins están muy emocionados por “Emily en París”, puesto que este marca el debut de la joven actriz en una serie, ya que se dedicaba exclusivamente a hacer cine.

Emily en París se filmó completamente en Francia y además de Lily Collins, el elenco incluye a Ashley Park, Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, Bruno Gouery, Kate Walsh, William Abadie y Arnaud Viard.

Te podría interesar: Netflix permitirá ver series y películas ¡gratis! “Bird Box”, “Élite”, “Stranger Things” y más

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *