Netflix revela primer vistazo a The Kissing Booth 3 y revela fecha de estreno

Netflix revela primer vistazo a The Kissing Booth 3 y revela fecha de estreno

27/04/2021

488358

Los Ángeles, Estados Unidos.- Netflix ha revelado el primer vistazo a “The Kissing Booth 3“, la esperada última parte de esta trilogía para adolescentes y su fecha de estreno en verano.

Después del lanzamiento de la segunda entrega el año pasado, se anunció que la película final ya estaba filmada y saldría en 2021. Ahora, Netflix ha anunciado que The Kissing Booth 3 se estrenará el 11 de agosto de 2021. Y no podría ser más adecuado.

Te podría interesar: The Kissing Booth 3 ya tiene fecha de estreno, Joey King lo confirma

Esta tercera parte de la historia de Elle se desarrolla en verano. “Es el verano antes de que Elle se dirija a la universidad y tiene que tomar una decisión secreta. Elle ha sido aceptada en Harvard, donde se está matriculando su novio Noah, y también en Berkeley, donde se dirige su mejor amiga Lee. ¿Qué camino debería elegir?” se lee en las sinopsis oficiales.

Mientras en el pequeño vistazo de apenas dos segundos que Netflix colocó de la película en su “Preview de Verano”, se puede ver a Elle (Joey King) y Lee (Joel Courtney), los mejores amigos, saltar juntos desde un acantilado al mar (2:05). mientras en el segundo 0:11 se puede ver a Elle montada en la motocicleta de su novio Noah (Jacob Elordi), lanzando un beso a la cámara.

Te podría interesar: Joey King, estrella de “The Kissing Booth” protagoniza y produce “Uglies”, la nueva película adolescente de Netflix

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *