Netflix estrenará “Record of Ragnarok” en junio

Netflix estrenará “Record of Ragnarok” en junio

27/03/2021

462513

Netflix ha revelado su participación en una adaptación al anime del exitoso manga japonés “Record of Ragnarok“. El programa, sobre una lucha épica por el destino de la humanidad, se estrenará en junio de este año y se unirá a la creciente lista de contenido de anime del streamer.

La compañía hizo el anuncio en la Expo AnimeJapan 2021 de Tokio, donde también brindó a los fanáticos locales noticias del elenco y actualizaciones sobre otros programas. Estos incluyen títulos previamente anunciados: la serie cómica y de la vida cotidiana “The Way of the Househusband”, que se estrenará el 8 de abril de 2021, y la animación “Resident Evil: Infinite Darkness”, que debutará a finales de este año.

Te podría interesar: Netflix anuncia tráiler y fecha de estreno para “Stowaway”

Netflix también adelantó un nuevo adelanto del próximo proyecto “Yasuke”, que se estrena el 29 de abril de 2021, y confirmó la fecha de lanzamiento del 27 de mayo de 2021 para otra serie previamente anunciada “Eden”. El evento también incluyó apariciones de los locutores japoneses Tsuda Kenjiro (“Househusband”), Kono Marika (“Eden”) y Morikawa Toshiyuki (“Resident Evil: Infinite Darkness”).

Basado en un manga de Azychika, Shinya Umemura y Takumi Fukui, “Record of Ragnarok” es la historia de 13 dioses y 13 de los humanos más notables del mundo que luchan uno contra uno para decidir el destino de la humanidad. La serie está en producción en Graphinica bajo la dirección de Sato Masaki, quien también está acreditado como diseñador de personajes. El reparto de voces de la serie incluye: Sawashiro Miyuki, Kurosawa Tomoyo, Seki Tomokazu, Midorikawa Hikaru y Takagi Wataru.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *