Netflix lanzará la trilogía de terror “Fear Street” este verano

Netflix lanzará la trilogía de terror “Fear Street” este verano

27/04/2021

488346

Los Ángeles, Estados Unidos.- Netflix ha anunciado este martes sus películas de verano y entre ellas está la trilogía basada en las historias de RL Stine, “Fear Street”.

Fear Street es una de las series de libros más populares de R.L Stine. Fue publicada de 1989 a 1999, pero ha sido revivido en algunas ocasiones diferentes, la más reciente en 2014. Hasta ahora, R.L Stine ha escrito más de cien libros en la serie Fear Street (y su serie derivada).

Te podría interesar: “You 3” ya tiene fecha aproximada de estreno en Netflix

Y esta querida serie de libros de terror llegará a Netflix en forma de una serie de películas llamadas “Fear Street 1994”, “Fear Street 1978” y “Fear Street 1666”.

Las películas debían estrenarse en Fox en 2020 pero cuando Disney compró esta compañía la compañía productora, Chernin Entertainment fue autorizada a venderlas a Netflix.

De acuerdo a CinemaBlend, será algo parecido a American Horror Story o The Haunting Of Bly Manor, donde los mismo actores podrían interpretar distintos papeles en las películas, sin embargo no estarán realmente conectadas. Sino que ocurren en diferentes tiempos y las historias son diferentes.

Además el medio también informa las sinopsis de cada película. “En Fear Street 1994, un grupo de adolescentes en 1994 descubre eventos que han perseguido a su ciudad de Shadyside durante generaciones. Las pistas los llevan a darse cuenta de que todos estos eventos pueden estar conectados y pueden estar en peligro por lo que sea que haya asolado la ciudad durante siglos. Fear Street 1978 se desarrolla en 1978 y sigue a Camp Nightwing, un lugar donde hay una gran división entre los campistas, el personal y los consejeros debido a las divisiones de clases que existen entre los más ricos de Sunnyvale y los menos afortunados de Shadyside. Sin embargo, deben dejar de lado todas sus diferencias cuando una tragedia y una amenaza ponen en peligro a todos en el campamento.”

Un pequeño adelanto de apenas unos segundos fue lanzado al final de la Preview de verano de Netflix.

Y en una publicación extra, Netflix añadió: “FEAR STREET TRILOGY. Una épica pesadilla que lleva 300 años… Llegará pronto…”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *