Netflix renueva Bridgerton para una tercera y cuarta temporada

Netflix renueva Bridgerton para una tercera y cuarta temporada

13/04/2021

476887

Londres, Reino Unido.- Netflix y Shondaland confirmaron el martes las temporadas 3 y 4 de la exitosa serie romántica Bridgerton. La temporada 2 del programa ya está en producción.

Basada en las novelas best sellers de Julia Quinn, Bridgerton debutó en diciembre pasado. El programa sigue a una familia en la era de la regencia de Londres mientras navegan por las perspectivas de matrimonio y lidian con los chismes escritos por la anónima Lady Whistledown.

Te podría interesar: Bridgerton agrega 4 nuevos actores ¡conoce que papel jugarán en la segunda temporada!

La primera temporada se centró en la brillante Daphne (Phoebe Dynevor) y el ardiente Duque de Hastings (Regé-Jean Page). Fiel a los libros, cada temporada se centrará en un hermano diferente, y la próxima temporada seguirá al hijo mayor Anthony (Jonathan Bailey) mientras intenta encontrar su propia pareja.

Como concluyó la historia de Daphne y Simon en la primera temporada, Page no regresará para la segunda temporada. Dynevor, mientras tanto, hará apariciones en menor capacidad, ya que la historia ahora sigue a Anthony. Si las temporadas siguientes siguen al resto de los libros, las temporadas 3 y 4 seguirían al artístico Benedict Bridgerton y al valiente Colin Bridgerton, respectivamente.

Te podría interesar: Regé-Jean Page dejó Bridgerton por “diferencias creativas”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *