Netflix renueva “Ginny & Georgia” para una segunda temporada

Netflix renueva “Ginny & Georgia” para una segunda temporada

19/04/2021

481876

Los Ángeles, Estados Unidos.- “Ginny & Georgia” regresará para una segunda temporada en Netflix.

El popular drama para adolescentes, protagonizado por Brianne Howey que interpreta a Georgia y Antonia Gentry que es Ginny, debutó en el streamer el 24 de febrero.

Te podría interesar: Taylor Swift critica “Ginny & Georgia”, la nueva serie de Netflix por burla hacia ella

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝐆𝐢𝐧𝐧𝐲 & 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐢𝐚 🍑 (@gngbts)

Según la plataforma, la serie atrajo a más de 52 millones de hogares de miembros en sus primeros 28 días. Además, la primera temporada llegó a la lista de los 10 mejores de Netflix en 87 países de todo el mundo y alcanzó el número 1 en 46 países, incluidos Australia, Brasil, Kenia y Estados Unidos.

Aunque no hay detalles sobre la trama o nuevos personajes para la temporada 2, la primera temporada de “Ginny & Georgia” vio a Ginny Miller de quince años angustiada e incómoda a menudo sintiendo que no está a la altura de sus 30 años. vieja madre, la irresistible y dinámica Georgia Miller. Al crecer en movimiento, Georgia quiere desesperadamente echar raíces en una ciudad ficticia de Massachusetts en la pintoresca Nueva Inglaterra y darle a su familia una vida normal. Pero no todo se trata de viajes compartidos y Kombucha, ya que el pasado de Georgia los sigue para amenazar el nuevo comienzo de ella y de su familia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *