Netflix trabaja en una serie sobre la hermana de Lara Jean de “A Todos Los Chicos”

Netflix trabaja en una serie sobre la hermana de Lara Jean de “A Todos Los Chicos”

31/03/2021

466583

Los Ángeles, Estados Unidos.- Una serie spin off de la franquicia de “A Todos Los Chicos”, protagonizada por Anna Cathcart, está en desarrollo temprano en Netflix.

Una serie de comedia romántica de media hora de Awesomeness Productions y ACE Entertainment está siendo analizada. El programa seguiría a Kitty Song Covey (Cathcart), la hermana menor de Lara Jean, mientras emprende su propio viaje para encontrar el amor verdadero.

Te podría interesar: The Summer I Turned Pretty, de la autora de To All The Boys, será la nueva serie de Amazon

La autora de los libros “A Todos Los Chicos”, Jenny Han, está a bordo como creadora, escritora y productora ejecutiva de la serie. Siobhan Vivian coescribe el guión piloto con Han. Awesomeness y ACE, que produjo las tres películas “To All the Boys” para Netflix, desarrollarían la serie.

Kitty de Cathcart jugó un papel clave en las películas “To All the Boys”, ya que encontró y envió las fatídicas cartas a los enamorados de Lara Jean en la primera película. A lo largo de la segunda y tercera entrega, el personaje de Kitty se convierte en una adolescente valiente, que se involucra en su primera relación con un adolescente coreano.

Las tres películas de “To All the Boys” obtuvieron un gran éxito en Netflix, y el transmisor promocionó la primera película como una de las “películas originales más vistas de la historia con una fuerte repetición de visitas”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *