Nicki Minaj tendrá su propia serie documental en HBO Max

Nicki Minaj tendrá su propia serie documental en HBO Max

20/11/2020

344908

Nicki Minaj se dirige a HBO Max, pues planean una serie documental de seis episodios sobre Minaj, que explorará la mente creativa de la rapera y contará la historia de su viaje personal y profesional.

La propia Minaj guiará a la audiencia a través de los momentos más desafiantes y gratificantes de su vida en la serie aún sin título. Cada episodio tendrá una duración de media hora.

Te podría interesar: Así felicitó la madre de Nicki Minaj a la rapera por su bebé

“Les dará a ustedes una mirada cruda y sin filtros de mi vida personal y mi trayectoria profesional y no puedo esperar para compartirla con ustedes”, dijo Minaj al anunciar la serie a través de las redes sociales.

El proyecto está dirigido por Michael John Warren, quien debutó como director con “Fade to Black” de Jay-Z. Minaj es productora ejecutiva junto a Warren y Aaron L. Gilbert, Brenda Gilbert y Cassandra Butcher para BRON Life, así como Irving Azoff, Tommy Bruce, en asociación con Creative Wealth Media.

“Nicki Minaj es una artista polifacética, empresaria e innovadora, además de una fuerza a tener en cuenta, es un privilegio llevar este proyecto a HBO Max y brindarles a nuestros espectadores un acceso sin precedentes a su vida “, dijo Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: